Mostrando entradas con la etiqueta escritora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escritora. Mostrar todas las entradas

9/12/14

#MICROCUENTOS2

"Espera.- le pidió.
Para cuando volvió, ya no estaba."

"¿Cómo saber si has muerto, si notas que no vives, pero tu corazón sigue latiendo?"

"Veía pasar las horas hasta que al fin se perdió en el tiempo."

"Vivió enamorado de un recuerdo, y murió feliz."

"Estaba tan desnuda que solo llevaba ropa."

"Descubrió que la respuesta estaba en aquello que le hacia surgir las preguntas, y desde entonces nunca volvió a dudar."

"Pretendía ser el héroe de un cuento ya salvado."

"Pidió un minuto, y le dieron la vida entera, y más."

"No era para nada valiente. Huyó tanto, que hasta lo hizo de su felicidad."

"Y sin querer, le seguía queriendo."

"Su felicidad ahora se encontraba en todo aquello que le hacía olvidar que en realidad su corazón estaba roto."

"Ya nadie la miraba a los ojos. Nadie quería ver el dolor en primera persona."

13/11/14

Cuando EL Sueño Se Hace Más Fuerte

    Se hace una trenza y al mirarse al espejo se ve guapa. Aprende el inicio de una de sus canciones favoritas en la guitarra y siente que ha dado un gran paso, que está más cerca. Le salen canciones, poemas, historias a mogollón, y lo más impresionante, son buenas, a la gente les gustan.
    Camina más recta, su sonrisa es más amplia de lo que cabría esperar, se pierde en las horas imaginando y escribe sin parar. Cada vez es más ella, menos otros y otras cosas, y se da cuenta de que esto le gusta de verdad. Hasta las telas que lleva puestas parecen ser ella y ser capaces expresar lo que hay en su interior.
    Queda mucho camino por recorrer, pero últimamente está dando tantos saltos que no lo va a dejar volar lejos de ella nunca más.
    Solo le queda un cosa, pero sabe que se arreglará.
    Los colores por arte de magia vuelven a brillar, y en cada una de las cosas encuentra una nota, una letra o algo que cantar. Es increíble, pero hasta las nubes grises le ayudan a expresarse más.
    Tendrían que verla en su empeño en tocar la guitarra a todas horas y lo que practica que le salga a la perfección. Todo es paso a paso y lo sabe, pero cuanto antes mejor. Está continuamente repasando las notas y asombrándose de encontrarlas cada vez más rápido. El sonido del teclado bajo sus dedos la enamora, pero el del lápiz en el papel le apasiona.
    Hasta ella se impresiona cuando le sale una nueva historia, cada cual más increíble que la anterior.
    Ya no le duele tanto algunas cosas, ya que sobre ellas escribió y se desahogó. Porque el mundo sabe que en todo lo que escribe se plasma ella, sus ideas, su mente y su corazón.
Y también que cuando El Sueño se hace más fuerte, ella se hace más fuerte con él. 

5/10/14

Esto A Lo Que Llamamos Humano

  He podido descubrir en mi corta vida ambos lados del mismo espejo. 
  He visto la peor parte de esto a lo que llamamos humano, esa que destruye todo a cada paso que da, que quita, miente y hiere hasta no poder más. Esa horrible parte que lo contabiliza todo, hasta las gracias que da en un día, esa que nada más verla quieres llorar, que muere en vida y que lo más preciado que tiene se mide con ceros y papel, y de hecho, cuantos más mejor. Encierra lo que siente, esconde secretos aún más horrorosos que su misma naturaleza triste y negra. En este lado te lo encontrarás todo cubierto de máscaras intentando mostrarte algo que no son. Esta es la parte que se cree lo más grande e importante, que crece al empequeñecer lo de alrededor. Solo esta parte es capaz de no poder nada bueno de sí, es repetitiva, idéntica en cada una de las personas que habita.
  Pero es que también he visto esa parte tierna, esa en la que piensas y te sale una sonrisa. La parte capaz de crear la más bellas de todas las melodías, la que besa y abraza, esa la que da la vida. He admirado los ojos más alegres del universo, y eso que aún están por existir, por llegar. Esa parte que es capaz de mirar al cielo y sorprenderse ante las nubes. Los secretos que esta parte oculta son aún más puros que el agua, secretos inocentes sobre quién vio primero a quién, qué sonrisa salió antes o por qué hay una raya en esa pared en donde te escondiste al jugar aquella vez. Esta es la parte que protege todo lo que encuentra y le da sentido a su existencia, es la que en cada pequeña cosa encuentra algo digno de admirar, de ser cuidado, algo a lo que amar.
 Y lo mejor de esta bella parte, lo mejor, es que es única en cada ser al que llamamos humano.
Y me hace pensar que puede que a pesar de todo, puede que no seamos tan malos.

3/2/14

"DICEN QUE SI UN ESCRITOR SE ENAMORA DE TI, VIVIRÁS PARA SIEMPRE"

Bastille- Poet
Obsession it takes control,
Obsession it eats me whole.
I can't say the words out loud,
So in a rhyme I wrote you down.
Now you'll live through the ages,
I can feel your pulse in the pages.

I have written you down
Now you will live forever
And all the world will read you
And you will live forever
In eyes not yet created
On tongues that are not born
I have written you down
Now you will live forever

Your body lies upon the sheet,
Of paper and words so sweet.
I can't say the words,
so I wrote you into my verse.
Now you'll live through the ages,
I can feel your pulse in the pages.

I have written you down
Now you will live forever
And all the world will read you,
And you will live forever
In eyes not yet created
On tongues that are not born
I have written you down
Now you will live forever

I have read her with these eyes,
I've read her with these eyes,
I have held her in these hands.

I have written you down,
Now you will live forever.
The virtues in the verse,
And you will live forever.

I have written you down
Now you will live forever
And all the world will read you
And you will live forever
In eyes not yet created
On tongues that are not born
I have written you down
Now you will live forever