13/11/14

Cuando EL Sueño Se Hace Más Fuerte

    Se hace una trenza y al mirarse al espejo se ve guapa. Aprende el inicio de una de sus canciones favoritas en la guitarra y siente que ha dado un gran paso, que está más cerca. Le salen canciones, poemas, historias a mogollón, y lo más impresionante, son buenas, a la gente les gustan.
    Camina más recta, su sonrisa es más amplia de lo que cabría esperar, se pierde en las horas imaginando y escribe sin parar. Cada vez es más ella, menos otros y otras cosas, y se da cuenta de que esto le gusta de verdad. Hasta las telas que lleva puestas parecen ser ella y ser capaces expresar lo que hay en su interior.
    Queda mucho camino por recorrer, pero últimamente está dando tantos saltos que no lo va a dejar volar lejos de ella nunca más.
    Solo le queda un cosa, pero sabe que se arreglará.
    Los colores por arte de magia vuelven a brillar, y en cada una de las cosas encuentra una nota, una letra o algo que cantar. Es increíble, pero hasta las nubes grises le ayudan a expresarse más.
    Tendrían que verla en su empeño en tocar la guitarra a todas horas y lo que practica que le salga a la perfección. Todo es paso a paso y lo sabe, pero cuanto antes mejor. Está continuamente repasando las notas y asombrándose de encontrarlas cada vez más rápido. El sonido del teclado bajo sus dedos la enamora, pero el del lápiz en el papel le apasiona.
    Hasta ella se impresiona cuando le sale una nueva historia, cada cual más increíble que la anterior.
    Ya no le duele tanto algunas cosas, ya que sobre ellas escribió y se desahogó. Porque el mundo sabe que en todo lo que escribe se plasma ella, sus ideas, su mente y su corazón.
Y también que cuando El Sueño se hace más fuerte, ella se hace más fuerte con él. 

1 comentario:

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)