Mostrando entradas con la etiqueta poema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poema. Mostrar todas las entradas

27/11/14

En Todos Lados - Canción (By: Miriam)

Sueño...
con que algún día no estarás
en mi mente
nunca más.

Pero
por desgracia sé que no es así
que no te vas a ir,
no me podré librar de ti.

Está en todos lados
tu nombre camuflado,
en todos lados
tu nombre camuflado.

En todos lados
tu nombre está...

Sé 
que algún día te irás
y que mi mente podrá volar,
ya que en ella solo estás.

Y sé
que lograré sobrevivir,
pero yo quiero vivir
además junto a ti.

Y está en todos lados
tu nombre camuflado,
en todos lados
tu nombre camuflado.

En todos lados
tu nombre está...

Y simplemente rodéame,
abrázame,
hazme sentir de verdad...
(Porque está)

En todos lados
tu nombre camuflado,
en todos lados
tu nombre camuflado.

En todos lados
tu nombre camuflado,
en todos lados
tu nombre camuflado...

Tu nombre está
en todos lados...

dark | via Tumblr
Espero que les haya gustado, algún día la escucharán, ¡lo prometo!

14/4/14

Si Puedes Soñarlo Puedes Hacerlo

   Aunque me quede sola, aunque no pueda más, 
aunque ni yo crea en mí, no dejaré de luchar. 
   Seguiré pareciendo absurda a los ojos de la gente normal; 
seguiré cansándome, pero no lo dejaré de intentar.
   Y aunque mi luz se apague, aún así,
no dejaré de brillar.
   Porque si me gritan: "¡Oh pobre tonta e ilusa!",
podré decir que no dejé de soñar.
   Y si algún día me ves caerme,
no dudes que me voy a levantar.
    Puede que tarde días, semanas, meses,
pero no dudes que me voy a levantar.
    Porque si mi mente no descansa, 
no se desgasta, por algo será.
   Y en el momento en el que oigas palabras de desacuerdo,
de incredibilidad, de apoyo,
quiero que sepas que lo conseguí,
que estoy en la cima,
que lo soñé y lo hice,
que tú también puedes,
que soy una entre un millón,
pero que soy esa una que lo consiguió.


@miribehappy ~ Instagram

5/3/14

Y En El Momento En El Que Desaparece...

Sombras,
escondidas a la merced del universo
personas,
con sentimientos bien guardados adentro
no son cosas,
ni imaginaciones, 
ni siquiera sensaciones,
solo pura verdad que asfixia...

Oscuridad,
que revuelve las entrañas y recuerda
la soledad,
que hace rememorar tu locura,
tu miseria,
probablemente tu naturaleza,
extraña e incierta...

Y en el momento en el que desapareció
tu rostro en el fondo de su corazón,
preguntó, "¿qué hace aquí?"
y te desterró,
pobre infeliz...

Recuerdos,
flotan en tu memoria,
se mofan,
explotan,
ríen a carcajada suelta,
hacen revivir momentos 
intensos,concretos, 
verdaderos, plenos...

Son preguntas,
nada más eso,
porqués indiscutibles
a quien te hizo aquello.
Sinceramente,
no comprendes ni a la gente,
porque estás desnudo
a la merced del universo...

Y en el momento en el que desapareció
tu rostro en el fondo de su corazón,
preguntó, "¿qué hace aquí?"
y te desterró,
pobre infeliz...

Solo queda sobrevivir,
fingir ser feliz,
sonreír,
que nadie note el gran agujero
y esperar a que se rellene,
aunque con el paso del tiempo.

Porque en el momento que desapareció
tu rostro en el fondo de su corazón,
añadió un "sé feliz,
pero lo siento no, no aquí"
y tú así
te marchaste, a buscar tu...                              FIN