17/1/15

¡RecoMMiendo! - Nueva Sección




    Se me ocurrió hace poco que, ya que me gusta tanto leer lo adoro, ver películas lo de que el año pasado me vi tantas no era una exageración, la música por si no se ha notado ya que me encanta y escribir, puedo recomendar algo todas las semanas, y así obligarme un poco a escribir sobre algo que aunque me encante hay veces que me pego la tira sin subir nada.
    Pues se tratará básicamente sobre eso, recomendaré y seguramente diré por qué.
    Y te estarás preguntando... "¿Por que "recoMMiendo"?" Pues fácil, porque mis iniciales son así y porque soy así de chachi, para algo el blog es mío.
(1) Tumblr
Relax Miriam.
   ¡Y aquí comienza mi nueva y primera sección del blog!

¡recoMMiendo!

   Lo primero será el libro "Buscando a Alaska" ("Looking for Alaska") de John Green, un escritor que me tiene enamorada desde "Bajo La Misma Estrella". Como en todos sus libros, te deja con reflexiones sobre la vida, el paso del tiempo y el valor de las cosas.
   "Buscando a Alaska" es el libro que te enseñará que las cosas no son lo que parecen y la importancia de perdonar.

  
   ¿Una canción? Trojans de Atlas Genius. Es un grupo que descubrí por casualidad en una radio alemana y me encantaron desde el principio. No son para nada conocidos, pero deberían serlo; no hay más que decir.

   Y por último, pero no menos importante, la película "Moulin Rouge". Además recomiendo verla en inglés, simplemente porque es un musical y las canciones están ya en inglés y así también afinamos el oído.
   Es una película que, ya solo por los actores, merece la pena ver. Es de estas romanticuchas que te roban un poco el corazón y que te enseñan otro modo de ver el amor. Y yo, como romanticona que soy, cómo no iba a decirle a la gente que la vean.
   Además la mayoría de las canciones son versiones de unas ya conocidas e impresiona lo mucho que cambian. Y es que encima se te pegan sin que te des cuenta. Vamos, que es un "must" en la lista de películas que ver.
Pin de Just Smile em Good Life | Pinterest

¡Y se acabó!
 Comenta qué te parece, qué cambiarías o lo que quieras, me ayudaría mucho y me alegraría un montón.
Un beso enorme bichejos.

2 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, tengo Buscando a Alaska desde noviembre(? en mi estantería pillando polvo y gracias a Dios que prontito lo emepzaré a leer. Tanto la canción como la película no la conocía pero porbaré a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que los tres te gusten! De veras que merecen la pena.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)