28/8/14

Se Busca Imaginación Perdida



  No sé a dónde se ha ido mi inspiración dada de la mano con la imaginación. Me propongo escribir y no sale, las palabras se quedan estancadas en ideas pobres.
  ¿Será que he gastado el cupo de inspiración durante un tiempo? Es que por más que lo intento no consigo que me salga algo bueno. ¿Se perdieron las letras por el camino antes de llegar a mi mente?
  Creo que he empezado una pelea de gallos contra mi conciencia, y no creo que esté sirviendo de mucho. Podría hablar de música, pero es que toda me gusta y prefiero no criticar a artistas, porque simplemente no es lo mío y quiero seguir teniendo la fiesta en paz. También tendría la opción de reseñar libros o películas, que no paro de leer y de verlas, la verdad, pero no es que se me de muy bien.
  Si alguien me pudiese prestar un poquito de imaginación... ¡prometo devolverla!
  Solo necesito unir las letras hasta llegar a formar palabras, que así unidas hagan frases con sentido... Mientras espero a ver si consigo que salga algo tú podrías pinchar aquí para encontrar entradas increíbles. Yo que tú no me lo perdería.


 Esta entrada también la aprovecho para decir que me han vuelto a nominar al premio dardos, así que muchísimas felicidades a Patricia Navascues y gracias por la nominación. Como ya dije la segunda vez que me nominaron no repetiré los nomidados, porque seguro que la mayoría coincidirían, así que hay una próxima vez, lo haré. ¡Muchas gracias! Me hace un montón de ilusión.

Un beso bichejos :)

4 comentarios:

  1. No se si te lo he dicho ya pero me encanta la musica de tu blog, algun dia me tienes que contar como se pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, son de mis favoritas, las más relajadas para que no cueste leer ^^'
      Cuando quieras te explico como es :)

      Eliminar
  2. Suele pasar que las palabras desaparecen sin más. Unas veces te sale un discurso precioso, y otras, no te sale más que una mísera parte de algo que ni tú sabes que es. Me pasa a mí, y créeme que teniendo un blog personal, no me debería de pasar... Tan solo escribes lo que te sale, aunque sea algo que no tiene sentido, pero acabas estando orgullosa, porque aunque sea poco, refleja algo que tan solo tú entiendes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que alguien me entiende jajaja
      Yo es que ahora mismo no es que esté falta de inspiración, es solo que tengo ideas muy aisladas y no consigo conectarlas o ponerles un sentido, y como dices tú, al ser un blog personal no debería ser así... pero qué se le va a hacer jajaja
      Gracias por comentar, un beso enorme ^^

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)