18/8/14

No Caigas Pequeña

  No te preocupes, todo acabará bien. Ya verás que detrás de tus lágrimas hay alguien con una sonrisa amable y un hombro en el que apoyarte; me encantaría ser yo, pero la tierra me lo impide.
  Tranquila... Llora y grita, dicen que es bueno si es lo que necesitas. No dejes que te trague el dolor...
  Sabes que yo pasé por lo mismo, y mírame ahora, todo está mejor. No te preocupes, mañana será un nuevo día y verás que sin darte cuenta volverá a haber otro "él" en tu vida.
  Sé que está oscuro, que no puedes ver más allá, que no quieres otros futuros, lo sé... Pero no nos toca elegir en estos casos.
  Me gustaría poder decirte que acabará pronto, que será rápido, pero tú eres más experta que yo en el caso de sufrir, y que es un camino largo y duro, pero también créeme que no te lo mereces. 
  Nunca había conocido a alguien tan dulce y destrozado como tú, y nunca había sentido las ganas tan grandes de poder hacer algo, lo que fuese, para hacerte sentir un poco mejor. Te podría dar cualquier consejo, que sé que no funcionará, solo te puedo pedir que hagas otro esfuerzo, no te hundas.
  Míranos, somos siete personas tras una pantalla que esperan que te encuentres mejor, que nos digas que has parado de llorar... No estás sola. Sé que no te es suficiente, para quién lo sería, pero al menos no estás del todo sola. Puedes contarnos todo lo que te pasa, seremos el cuenco en donde puedes derramar tus lágrimas, pero solo si tú nos dejas... Podrás apoyarte en nosotros, no te caerás, confía... Te levantaremos, lo prometo.
  Aunque lleves poco en mi vida, yo ya te quiero, no te puede pasar nada malo por favor... Estaré ahí para todo lo que necesites. 
  Te ayudaré a salir del agujero aunque me tenga que meter en él para sacarte, porque tú no te mereces nada de lo que te ha pasado.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho el texto :) precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, las cosas son bonitas cuando salen del corazón ¿eh?
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¿Esto es para mí? Yo creo que sí. Te voy a confesar un secreto, pero no se lo digas a nadie, ¿eh? Pues que he llorado leyendo esto.
    Gracias, ¿sabes? Gracias. Te tengo que decir que eres una mala persona, porque los ojos no paran de ponerse rojos... No me apetece llorar, porque si no todo va a salir fuera y yo prefiero aplastarlo y sonreír.
    Gracias, Am, muchas gracias.
    Te quiero yo también.
    Un beso muy grande princesa y buenos días.
    PD: me dormí contando ovejas, ¿quién dijo que no funciona? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte una cosa más Ana, eres única y estupenda. Y además muy fuerte, muchísimo.
      Me gusta como me llamas ^^
      Muchísimos besos, y ya sabes, aquí me tienes :)

      Eliminar
  3. hola tienes un premio en mi blog http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)