23/5/14

La Reina de las Nubes

  Puede parecer una chica normal. Pequeña, tímida y con una sonrisa hermosa, eso sí. Si la miras a los ojos, cuidado, porque te va a atrapar.
  Ella es una bella muñeca que camina escondida entre los demás, pero en su mano lleva una libreta en a que guarda todo un mundo en su interior, único e inimaginable.
  Increíble. Adjetivo perfecto para esta pequeña. 
  Sabe volar. No utiliza ni alas ni impulso, solo su mente y nada más.
  La mayoría del tiempo, relajada disfruta de su reino, el más hermoso que jamás se podrá encontrar.
  Magnífica distribuye la sombra, la lluvia, y aunque sea difícil de creer, la amabilidad; y éste, como un delicado rocío repartido con amor, cae sobre la ciudad.
  Ella no elige las tormentas, solo que a veces en su lindo caminar, malvadas personas quieren destrozar el portal a su reino, ese que siempre lleva en sus manos, que cuida y con los que los colores de la portada intenta despistar y hacerse pasar por una chica normal.
  Porque es más grande que nadie, en el interior, eso sí. Viste extraño, pero su estilo es limpio, todo le queda bien, y como tienen que ver con ella, todas sus prendas son bellas.
  Y la llaman loca por estar siempre soñando con su reino, ése que se encuentra más allá, mucho más arriba que el cielo.
  Pero es que jamás nadie sabrá quién es, porque cuando encuentre el momento, se irá a las nubes, a su reino, y de allí no regresará.


3 comentarios:

  1. Si estás cansada de la vida real, lo mejor que puedes hacer es soñar e inventarte tus propios mundos. Demostrar que ser diferente no es ser rara, es ser única.

    Bss, bonita entrada! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy malo leerte en el estado en el que estoy. Me matas con cada palabra.
    Ten un buen dia.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)