28/12/13

Tengo Una Teoría...

      El amor, es energía, renueva el alma y hace palpitar el corazón. Así que como energía, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.
Al igual que el resto de energías hay que descubrirla, porque no siempre es fácil encontrarla.
No se crea, no puedes obligar a amar; no se destruye, no se puede dejar de hacerlo.
Cambia. Puede dejar de ser amistad a ser algo más y viceversa; puede ser incondicional, que ya se sabe que está ahí. 
Mi teoría es que si el amor es una energía, está hasta en el aire, porque quienes se van dejan su amor para renovar y llenar los corazones de otros y cambiar el aire sucio de nuestros pulmones por uno nuevo  y lleno de energía.
Así que... somos y seremos energía llena de energía, que da energía y la comparte.
Y ya sabes, si algunas vez has querido no te confundas, no es que ya no quieras, sino que lo haces de otra forma...

2 comentarios:

  1. ¡Hola, cielo! Como ves soy nueva aquí. Te he descubierto por algún comentario en otro blog y porque fuimos premiadas por la misma persona. He sentido curiosidad y me he pasado.
    Por una parte, es para leerte, claro; por otra, para ver si consigo algún seguidor más, siendote sincera.
    Esta entrada me ha gustado. Nunca he visto el amor de esta manera, en serio.
    Voy a seguir leyendo las demás entradas y te voy a seguir ^^
    Un beso.
    eternidad-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! me he pasado por tu blog y que sepas que tienes una seguidora mas ^^
      Gracias por leerme y espero que te sigan gustando mis entradas
      Un beso guapaaa ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)