Mostrando entradas con la etiqueta nubes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nubes. Mostrar todas las entradas

23/5/14

La Reina de las Nubes

  Puede parecer una chica normal. Pequeña, tímida y con una sonrisa hermosa, eso sí. Si la miras a los ojos, cuidado, porque te va a atrapar.
  Ella es una bella muñeca que camina escondida entre los demás, pero en su mano lleva una libreta en a que guarda todo un mundo en su interior, único e inimaginable.
  Increíble. Adjetivo perfecto para esta pequeña. 
  Sabe volar. No utiliza ni alas ni impulso, solo su mente y nada más.
  La mayoría del tiempo, relajada disfruta de su reino, el más hermoso que jamás se podrá encontrar.
  Magnífica distribuye la sombra, la lluvia, y aunque sea difícil de creer, la amabilidad; y éste, como un delicado rocío repartido con amor, cae sobre la ciudad.
  Ella no elige las tormentas, solo que a veces en su lindo caminar, malvadas personas quieren destrozar el portal a su reino, ese que siempre lleva en sus manos, que cuida y con los que los colores de la portada intenta despistar y hacerse pasar por una chica normal.
  Porque es más grande que nadie, en el interior, eso sí. Viste extraño, pero su estilo es limpio, todo le queda bien, y como tienen que ver con ella, todas sus prendas son bellas.
  Y la llaman loca por estar siempre soñando con su reino, ése que se encuentra más allá, mucho más arriba que el cielo.
  Pero es que jamás nadie sabrá quién es, porque cuando encuentre el momento, se irá a las nubes, a su reino, y de allí no regresará.


23/4/14

La Magia De Las Palabras

   He sido princesa, ladrona, pobre, maga, una chica puramente normal; he sido perseguida, me he enamorado, he llorado y sobretodo he reído, he vivido millones de vidas, he viajado al pasado y al futuro, pero también he vivido mi presente de otra forma.
   He sido de mil maneras distintas, he visto la vida con otros ojos, he volado sin alas, he sido única, y a la vez tengo millones de nombres.
   Puedo decir que soy privilegiada porque he podido devorar infinitos libros de principio a fin; he descubierto lo magnífico del olor a libro nuevo, he saboreado principios, devorados historias y suspirado con finales. He echado de menos personajes, los he sentido cercanos, los he conocido como nadie.
   Porque quien no haya leído nunca un buen libro, no sabe qué es viajar, qué es sentirse fuera de sí, qué es sorprenderse con la imaginación de otro, qué es necesidad.
   Y yo, como tantos otros, estoy más que orgullosa de saber que también puedo lograr sonrisas, sustos, lágrimas, viajes en el tiempo, sorpresas... nuevas vidas.
   Y es increíble, inverosímil, que todo esto se consiga con unos meros garabatos a los que llamamos letras, que forman esas palabras mágicas, que hacen de unas simples hojas la más bonita de las historias.
Feliz Día Del Libro
"READING STAYS WITH YOU UNTIL THE VERY END, AFTER NARNIA HAS GONE, VOLDEMORT IS DEAD, AND ALICE IS AWAKE"