25/7/16

Tú el Sol y Yo la Luna

  Tú eres el Sol y Yo soy la Luna.
  Tú mi día y yo tu noche.
  Mi día porque me despiertas, haces que persiga lo que quiero. Me alegras, me iluminas.
  Tu noche porque en mí descansas, descargas y te tranquilizas. Reflejo tu brillo para que así puedas ver tus maravillas.
  Tú eres mi Sol. Aunque intentas parecer pequeño, eres enorme.
  Yo soy tu Luna. Me adorno con estrellas, pero sabes descubrir realmente lo que soy y quiero.
  Yo noche porque adoro el día.
  Tú día porque adoras la noche.
  Así nos necesitamos. Como el ying y el yang. Si tú no estás, no existe la noche; igual que sin mí, no hay día. Puede que no nos parezcamos en nada, pero si uno se va, el otro se olvida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)