12/9/14

#MICROCUENTOS

"Alargaba la mano, para rozar el reloj del cielo con la punta de los dedos, y así detener el tiempo"
  
"Estaba tan ensimismado imaginándola que pasó junto a ella y ni se dio cuenta"
           
"Y el odio comenzó a caminar por las estrechas calles de sus venas"
"Descubrió que su príncipe no tenía nada de azul, pero que era mejor que el de los cuentos"
     
"Esperó, esperó, esperó, esperó, esperó y esperó, hasta que al fin, se cansó de esperar"
"Fue capaz de imaginar cosas de niños sin dejar de crecer"
"Le dijo que no era normal, y ella le contestó que las cosas normales no existen"

"Le odiaba mucho, tanto, que comenzó a amarle"
"Sus ojos veían lo que su corazón necesitaba admirar"

"Vivió mil vidas, estando en solo una"
  
Todos estos microcuentos han sido escritos por mí (Miriam M.G.) espero que les gusten y comenten :) (¡oh por favor! Que nadie copie, no saben lo que me ha costado escribir esto... Y gracias)

2 comentarios:

  1. Me encanta el último!! 'Vivió mil vidas, estando en solo una.' Están todas muy bien! Un abrazo enorme:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      No sabes lo feliz que estoy ahora mismo por leer eso (es que me costó un poco sacar todas jajaja)
      Un besooo!!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)