16/2/14

Tenía Que Decírtelo, Te Quiero Como A Nada

    He de admitirlo, estoy locamente enamorada de ti. Algunos dirán que exagero, que probablemente sienta lo mismo que ellos, pero se equivocan.
    Me enamoraste en el primer instante en que te conocí, y desde entonces, no te has separado de mí ni un solo segundo.
    Me has visto reír, llorar, pensar, escribir, saltar, bailar... me has visto en mis mejores momentos y en los peores, y hasta ahora, mientras escribo esto, estás a mi lado.
    Consigues emocionarme, me confundes; haces que mis momentos de soledad pasen a ser instantes hermosos. Te convertiste en mi sueño un día, a saber cuál, y desde entonces te persigo; me dejas acariciarte, comprenderte, escucharte, soy la perfecta amante.
    Esta es, con todo, una carta de amor. Un amor descontrolado que apareció, y creció junto con otros amores.
    Te escribo. Te pienso. Te siento.
    Estás dentro de mí y lo sabes, nací contigo. Hay gente que no lo comprende, y la verdad, yo tampoco, solo sé que me has vuelto loca.
    Eres como mi droga, sin ti mis fuerzas fallan, sin darme cuenta me deprimo, y cuando regresas todo, absolutamente todo, cambia.
    Conoces mis debilidades y mis fallos, y a pesar de todo ello, sigues conmigo.
    Todos saben que te amo, y hasta a mis amigos tienes enganchados. 
    Me encantas en el modo romántico, me emocionas en el triste, río contigo en tu modo alegre, y te comprendo en el enfadado; compartimos sentimientos, te escribo los míos y los conviertes en algo hermoso, algo, que ha salido de mí.
     Te pido que no te alejes, que te quedes conmigo el resto de mis días, que sigas escuchándome cantarte, que sigas apoyándome en mis momentos malos, que sigas llorando y riendo conmigo, que sigas mostrándote en mis letras, que sigas inspirándome, que sigas asombrándome con tu belleza.
     Y ya no me importa lo que piensen, soy lo que soy y tú eres para mí lo que eres.
     Porque te amo música, te amo.
Fmdo: Tu amante Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)