9/10/13

RAZONES POR LAS QUE SONREÍR: Razón 9



     ¿Sabes esas personitas que a las ocho de la mañana, cuando deberían estar igual de dormidas que el resto, alegran la mañana con sus miradas despiertas, llenas de vida, sus locuras matutinas, sonrisas irracionales y ganas de vivir?
     ¿Sabes de quién hablo? De aquellos que hacen que te surjan preguntas como: "¿Tiene problemas como todo el mundo, no? Entonces, ¿cómo es tan feliz?" Son esa gente capaz de estar llena de energía todo el día, las 24 horas; esa gente que cuando no está, o le pasa algo, se nota. Esas personas que además de dar alegría, ayudan sin parar a quien lo necesita, son esos pequeños héroes y heroínas que nos salvan día tras día; todos tenemos uno, hasta los que somos así necesitamos de un Loco Rescata Sonrisas, así los llamo yo.
Son esas personas que tienen pinta de "locos" por atreverse a mostrarse al mundo tal y como son y por demostrar que, a pesar de todo, la vida vale la pena, pero solo si se vive feliz.
      Mi novena razón para sonreír son ellos; me incluyo en el grupo, Locos que rescatamos sonrisas sin importar lo que piensen los demás, y es más, seguro que todos somos...
LOCOS RESCATA SONRISAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)