9/7/13

¿Vale La Pena?

   Es creo que una de las preguntas que más me he hecho en toda mi vida. En este poco tiempo me lo he preguntado más veces que si de verdad se pueden saltar sobre las nubes como en Peter Pan. ¿Vale la pena? ¿Sufrir, llorar, sonreír menos, esperar...? ¿Vale la de verdad la pena? Promete mucho cumple poco... Habla pero no hace... ¿Es eso lo que quiero?
   Estas palabras están manchadas de dudas de si debería publicar esto. Están lenas de preguntas sin responder y de lágrimas sin razón. Busco una razón para sonreír todos los días y la encuentro mandándome palabras de apoyo por el móvil, demasiado lejos como para susurrarlas al oído. ¿Debería dudar? ¿Por qué sigo hiriéndome? ¿Por qué hago tantas cosas que solo me perjudican? ¿Es verdad lo que pienso o solo lo imagino? ¿Cómo se sabe si de verdad se está enamorado? La gente dice que te pones nervioso, sientes mariposas en el estómago, solo piensas en esa persona... ¿El amor se agota? ¿Es de verdad lo que se siente o es que se deja de sentir pero sigues amando?
   Mi cabeza está hecha un lío y solo me gustaría dejar de ser yo unos segundos para disfrutar la paz y la tranquilidad de una cabeza que no piensa, no imagina, no inventa y no sufre... ¿Tan difícil es?
   Necesito que alguien me ayude, alguien que me responde a la maldita pregunta que corre por mi mente desde hace demasiado. Necesito saber si la sensación que tengo cada vez que le veo son imaginaciones mías o costumbre o si es de verdad...
¿Vale la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)