12/6/13

Desearía estar en una película...


    Desearía estar en una película para que cuando le vea y corra hacia él me abrace de tal forma que me levante del suelo. Desearía estar en una película para tener un montón de tiempo libre y a pesar de todo saque buenísimas notas. Desearía estar en una película para que mi vida fuera genial y me pasaran cosas inimaginables. Desearía estar en una película para que cada vez que nos besáramos una música hermosa inundara mis oídos. Desearía estar en una película para saber que todo tendrá un final feliz. Desearía estar en una película para saberme el guión y saber que diga lo que diga no meteré la pata. Desearía estar en una película para acostarme cada noche en mi cama y saber que cuando me despierte, mi vida seguirá siendo emocionante. Desearía estar en una película para que todo lo que sueñe se hiciera realidad. Desearía estar en una película para que de repente conozca a alguien increíble que, por casualidad, cambie mi vida. Desearía estar en una película porque a todo el mundo les gustan...
    Sé que desearía estar en una película y por qué, pero también sé que ya estoy en ella, y se llama "La Película De Mi Vida", de la que soy la protagonista. Es un papel improvisado, sin guión, como en las otras películas de otras vidas. Todos somos protagonistas de una, actores secundarios en otras y en algunas unos simples extras... Pero tenemos que tener presente que formamos parte de algo muy grande, formamos parte de nuestra propia película, y de la película de otros, solo hay que saber dejarse llevar... Y... Disfrutar del espectáculo.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)